Set Eco-cubiertos Clásico

Este set contiene de un tenedor, un cuchillo y una cuchara, construidos en caña, son lavables y reutilizables, el set trae un estuche en tela que facilita guardarlos y transportarlos.

Al momento de desecharlos, pueden ser compostados, es decir, pueden ser arrojados en una compostera para que se biodegraden y de esta forma evitar convertirlos en basura, convirtiéndolos en hummus y devolviéndolos a la naturaleza.

Para que tus días sean #CeroPlásticos

Nuestros bio-productos son social y ambientalmente responsables, te brindamos la oportunidad de comprometerte un poco más con el ambiente y ser protagonista del cambio.

Nuestros eco-cubiertos están pensados para que los lleves con vos a todos lados  y así evitar el uso de plásticos de un sólo uso!
Contamos con un estuche de tela lavable que hace de nuestros productos una opción portable y muy competitiva frente a los cubiertos descartables.

Follow a manual added link

Asumí tu compromiso con el ‍planeta!

También desarrollamos opciones para empresas comprometidas con el ambiente!


Si tenés un food truck o local de comida al paso, ofrecer opciones novedosas a tus clientes en materia de sostenibilidad y alimentación marcan la diferencia!

La presencia de eco-cubiertos retornables o la opción de compra de eco-cubiertos en el establecimiento otorgará el valor diferencial de la sustentabilidad a tu negocio.

Todos podemos sumarnos al cambio por un mundo con menos plástico!

Si tenés una empresa, te ofrecemos la personalización de nuestros bio-productos sustentables para tus eventos, merchandising o para la implementaión interna del personal de tu empresa.

La sustentabilidad otorga un valor diferencial muy apreciado por tus clientes.

Follow a manual added link

Al igual que todos nuestros bio-productos, nuestros eco-cubiertos y eco-sorbetes están hechos de caña, un material seguro; son portables, reutilizables, biodegradables y compostables!

Su diseño está pensado para el consumo de todo tipo de alimentos, su cuchillo dentado corta alimentos con fibra sin problemas.

Podés lavarlos y reutilizarlos las veces que quieras!

Al finalizar su vida útil, aproximadamente a los dos años, podés compostarla o simplemente desecharla junto a tus residuos orgánicos.

Biodegradables

Todos nuestros productos son biodegradables o bioproductos, porque pueden ser descartados y compostados.

Work/Life balance

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Nutrition Plans

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Weight Loss

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis.

Get in touch now

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu.