Set Eco-sorbetes

Nuestros eco-sorbetes vienen de a 3 y en distintas medidas, porque están pensados para que puedas usarlos para todo tipo de bebidas!
Los más finitos, son para bebidas ligeras y sin pulpa, mientras que los más gruesos son para bebidas densas o con pulpa.

El uso de sorbetes es innecesario para la mayoría de las personas, pero para aquellas con alguna discapacidad los sorbetes son indispensables.
La caña, al ser más blanda que los dientes, reduce el riesgo de generar lesiones en la boca en niños, niñas y personas con problemas motrices.

Al finalizar su vida útil, podés compostarlos o simplemente desecharlos junto a tus residuos orgánicos, devolviéndolos a la naturaleza.

Que tus días sean #CeroPlásticos

Nuestros bioproductos son social y ambientalmente responsables, te brindamos la oportunidad de comprometerte un poco más con el ambiente y ser protagonista del cambio.

Nuestros eco-cubiertos están pensados para que los lleves con vos a todos lados  y así evitar el uso de plásticos de un sólo uso!
Contamos con un estuche de tela lavable que hace de nuestros productos una opción portable y que podés sumar a tus hábitos diarios.

Follow a manual added link

Asumí tu compromiso con el ‍planeta!

También desarrollamos opciones para empresas comprometidas con el ambiente!


Si tenés un food truck o local de comida al paso, ofrecer opciones novedosas a tus clientes en materia de sostenibilidad y alimentación marcan la diferencia!

La presencia de eco-cubiertos retornables o la opción de compra de eco-cubiertos en el establecimiento otorgará el valor diferencial de la sustentabilidad a tu negocio.

Todos podemos sumarnos al cambio por un mundo con menos plástico!

Si tenés una empresa, te ofrecemos la personalización de nuestros bio-productos sustentables para tus eventos, merchandising o para la implementaión interna del personal de tu empresa.

La sustentabilidad otorga un valor diferencial muy apreciado por tus clientes.

Follow a manual added link

Al igual que todos nuestros bio-productos, los eco-sorbetes están hechos de caña, un material seguro; son portables, reutilizables, biodegradables y compostables!

Su diseño está pensado para el consumo de todo tipo de bebidas, tenemos diferentes dimensiones de acuerdo a las cualidades de las bebidas: para bebidas ligeras de diámetro más pequeño, y para bebidas espesas o con pulpa de mayor grosor.

No se transfiere el sabor, el color ni se modifican sus características al contacto con bebidas calientes.

Podés lavarlos y reutilizarlos las veces que quieras!

Al finalizar su vida útil, aproximadamente a los dos años, podés compostarlos o simplemente desecharlos junto a tus residuos orgánicos.